sábado, 3 de diciembre de 2016

ULTIMA VEZ


Mi última semana fue algo agridulce, por una parte estaba feliz de terminar ahí y poder empezar con algo nuevo, pero por el otro lado estaba el tener que comenzar algo otra vez. Como au pair con esta familia yo ya sabía cómo era todo, mis tareas, mis horarios, conocía la ciudad, los horarios del bus, también tenía a mis amigos ahí y de pronto me puse a pensar en las cosas que estaría haciendo por última vez.

La escuela la termine a principios de enero, así que eso no cuenta ya que mi año lo termine a finales de enero. Pero de vez en cuando me seguía viendo con mis amigas y el vernos por última vez fue difícil, y no me refiero a última vez en la vida, pero si tenemos en cuenta que yo me iba a mudar a otra ciudad, pues no había forma de saber cuándo íbamos a poder reunirnos otra vez.

Mi cumpleaños es el 28 de Enero y el fin de semana anterior salí a celebrarlos. En la ciudad en la que vivía había un bar cubano así que fuimos ahí a bailar y luego de unas horas nos fuimos a otro lado, esa fue la última vez que salí a bailar de verdad (que triste es mi vida), la verdad la pase muy bien y creo que ha sido de los mejores cumpleaños que he pasado.

Lo que sin duda me alegro inmensamente cuando se llegó la hora de hacerlo por última vez, fue planchar, limpiar la cocina, y ese tipo de cosas que a nadie le gusta hacer.


Es muy extraña esa sensación de hacer ciertas cosas por última vez, cosas tan simples como caminar desde la parada del bus hasta la casa se empiezan a sentir raras y es que aunque sepa que en un futuro puedo volver de visita y voy a volver a caminar por ahí, para mí eso estaba significando el fin de esa rutina, el tener que volver a empezar con algo totalmente nuevo y no saber si iba a ser mejor o peor.


2 comentarios:

  1. Yo estoy perdida en el tiempo. Todo esto que cuentas paso en el 2015, no? enotonces ya casi terminas tu año de FSJ?

    ResponderEliminar
  2. si, ahorita estoy actualizando el blog, son cosas que escribi hace tiempo pero no habia publicado, por eso estoy subiendo mas de una entrada por dia.
    En tiempo real (diciembre 2016) yo ya termine mi año de au pair y mi año de voluntariado

    ResponderEliminar