domingo, 11 de diciembre de 2016

ROMA


Hablemos de algo más alegre.

Mi novio cumple años en octubre y para esa fecha yo pedí una semana de vacaciones, los papás de él ya habían dicho que también se iban a tomar unos días de vacaciones para esas fechas y querían ir a Italia. Yo la verdad no creí que me fueran a llevar porque pues como porque habrían de llevarme, pero si me invitaron :o

Mi horario de trabajo del hospital me lo entregaron después de que tuvimos que reservar los vuelos, así que aunque ya sabía que tenía libre durante esa semana, no sabía si me iban a dar libre el fin de semana que le seguía y yo conozco a mi compañera de trabajo, yo le hice el favor de cambiarle el turno como 4 o 5 días pero cuando era yo la que le pedía que me cambiara el turno, nunca podía, o más bien nunca quería, así que los pasajes los reservamos para solo estarnos allá entre semana.

Nos quedamos en una casa que los papás de Lukas rentaron, ellos no son muy amigos de quedarse en hotel y la verdad no sé porque, si los hoteles me parecen lo más cómodo y yo sé que rentar una casa puede llegar a ser más barato, pero a la larga dependiendo de dónde quede localizada también hay que rentar un carro, hay que cocinar y limpiar antes de irse, pero bueno, me estaban invitando y no tenía que pagar nada, ni boba que fuera para quejarme hahaha.

Lo único que pague fue en Alemania el pasaje de la casa al aeropuerto y del aeropuerto a la casa para Lukas y para mí, lo cual es más caro que el tiquete mensual del bus dentro de la ciudad, pero pues me estaban llevando de vacaciones gratis a Italia, con gusto pagaría la ida al aeropuerto otra vez.


En fin ella la pasamos muy bien, fuimos a la playa, no nadamos porque ya en esa fecha hace frio pero si pasamos un rato muy lindo, salimos varias veces a comer, fuimos a la ciudad varias veces (la casa no quedaba en Roma), fuimos a ciudad del vaticano, a la fuente de Trevi que la verdad era lo que más me emocionaba, no sé porque pero tenía más ganas de verla que el coliseo y que creen, la estaban restaurando y no tenía agua L

Obviamente no fue por only that day


La pase muy bien, obviamente es incómodo ir de invitada, porque yo sé que las cosas son caras y me siento mal de que paguen todo por mí, pero tampoco me podía ofrecer a pagar algo porque no tenía ni 5, entonces así quisiera no podía.

La ciudad es bonita, tiene mucho para ver, aunque algo muy feo son la cantidad de carros y motos que hay, pasar la calle es complicado, encontrar parkig además de difícil es caro y las calles lastimosamente son sucias, las partes turísticas son muy muy bonitas, pero el resto de la ciudad está muy descuidada y eso si no me gusto.

El último día hicimos lo que debimos haber hecho el primer o segundo día, que fue ir al coliseo.
Es gigantesco y me gustó mucho pero también queríamos ver el foro Romano que queda pasando la calle, pero no teníamos mucho tiempo porque o si no se nos iba el avión, lastimosamente no nos pudimos estar todo el tiempo que yo hubiese querido y el foro romano tuvimos que recorrerlo como en 20 minutos, pero aun así tome la mayor cantidad de fotos que pude y les voy a dejar algunas acá abajito. Espero poder volver algún día no muy lejano y poder tener más tiempo o al menos ser yo o Lukas quien organice el cronograma de actividades.

Puede sonar que me estoy quejando de muchas cosa, pero para nada, como ya dije, la pase muy bien, mi única frustración además de no poder ver la fuente de Trevi con agua, fue que no pude comer pastel de cumpleaños.

    yo se que no es un pastel de cumpleaños de verdad, pero los Alemanes tienen sus problemas a la hora de celebrar cumpleaños, simplemente no saben hahaha



    


aqui yo, desbordando sensualidad hahaha







yo en mi estado natural




escribir el blog me da hambre


No hay comentarios:

Publicar un comentario