sábado, 10 de diciembre de 2016

COMO VAN LAS COSAS CON MI EX HOST FAMILY?


Yo soy el ser más desprendido del planeta y por eso también es que si los pocos amigos que tengo luego de un par de meses me siguen considerando su amiga es porque de verdad son mi amigos.

¿Nadie me entiende cierto? Ok a lo que me refiero, es a que yo no llamo a nadie, yo no le escribo a nadie, pueden pasar meses y yo no doy señales de vida. Hay gente en la que yo pienso todos los días, los quiero mucho y para mí son personas importantes, pero no por eso llamo o envió mensajes, yo soy así y en ocasiones es un problema.

Yo quiero mucho a mi host Family alemana, obviamente durante el año que viví con ellos pasaron cosas que me molestaron, pero aun así los quiero y al principio recién me fui intente seguir en contacto con ellos, le escribía a mi niña grande de seguido por whatsapp, le mandaba saludos a los papás, incluso llame un par de veces, pero así no soy yo, la gente normal es así y por eso lo intente para que no pensaran que soy una ingrata que los odiaba en secreto, pero para mí mantener contacto con gente que no hace parte de mi día a día, es muy difícil y así yo quiera mandar un mensaje y saludar, al no ser algo que haga parte de mi rutina diaria, siempre lo postergo y llega un punto en el que se me olvida y cuando me vuelvo a acordar o es tarde o ya no viene al caso.

Ustedes lo saben, empecé este blog hace años y creo que llevaba más tiempo en pausa sin publicar entradas, que lo que fui constante.

Así soy yo en mi vida personal, con mis amigos y familia, ni siquiera le escribo a mi mamá todos los días, hay ocasiones en las que nos hablamos solo una vez por semana y para mí eso es normal, entonces no hay razón para mantener mucho contacto con mi host Family, como lo dije, yo a ellos los quiero mucho y de vez en cuando una vez cada 3 meses mando un mensaje para saludar, pero eso es todo. A la ciudad tampoco he ido de seguido, es cerca, no me demoro ni una hora en ir, pero el viaje se sale de mi presupuesto, creo que solo he ido 2 o 3 veces y cuando voy también voy es a visitar a mis amigas así que el tiempo que paso con la familia es reducido.

Con la que si me hablo bastante es con la nueva au pair, que como les dije es colombiana igual que yo y nos llevamos muy bien, antes de que ella viajara nos escribíamos de seguido, cuando ella llegó me mandaba mensajes a cada rato para preguntarme donde estaban las ollas o que significaba alguna palabra y luego cuando nos conocimos en persona, me siguió cayendo bien. La primera vez que volví fue para el cumpleaños de la niña chiquita y recuerdo que en esa ocasión Silvana (la au pair) estaba recién llegada, así que todo era un poco raro.


Pero si, la verdad no sé cómo le hacen las que terminan su año de au pair y siguen en contacto con la familia, para mí es muy complicado, así que no les puedo dar consejos, lo único que les puedo decir es que si ustedes son más abiertas con la gente y buscan seguir en contacto, pero se topan con que la familia no lo hace o les envían un mensaje corto cada mil años, no se pongan tristes ni se sientan rechazadas, tal vez ellos son como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario