viernes, 9 de diciembre de 2016

COLOMBIANOS EN EL AREA


Nosotros estamos regados por todo el mundo y si tú eres de otro país, no importa, da igual de donde seas, vas a encontrar más gente de tu país donde sea que vivas (o cerca), en la actualidad la tecnología nos facilita mucho el trabajo de buscar, falta con que pongas en Facebook colombianos (o mexicanos, o chilenos, o españoles o de donde sea que tu vengas), más el nombre de la ciudad en la que te encuentras y mágicamente vas a encontrar un grupo, algunos de ellos con administradores que nunca revisan las solicitudes y probablemente vas a tener que esperar  más de una semana a que te acepten, pero de que hay grupos hay grupos.

Cada que me mudo de ciudad me uno a cuanto grupo de Facebook encuentro para conocer gente, el problema mío es que una vez soy miembro del grupo no lo uso, soy súper antisocial, ni siquiera se para que me uno si hacer nuevos amigos me da flojera hahaha, yo soy de las que es feliz con uno o dos amigos, no necesito más.

Recién llegue a la ciudad me metí en un grupo, escribí un par de mensajes, me hable un par de veces con 2 o 3 personas y ya, no paso de ahí, hay veces que funciona y otras no y esta vez para mí no funciono así que ni volví a entrar al grupo.

Antes de que mi amiga colombiana se fuera (la de las maletas), salimos un día al Dult, que es hagan de cuanta un Oktoberfest chiquito, hay sitios para comer, tomar, también hay atracciones para montarse, es divertido, pero algo caro. El día que fui con ella nos encontramos con más latinos, ella es mucho más sociable y aunque llevaba menos tiempo que yo ahí, ya conocía más gente. Ese día la pase muy bien, me hacía falta el contacto con gente de mi país, intercambie número con algunos de ellos, nos agregamos a Facebook y nos reunimos un par de veces después de eso, pero yo no soy una persona que salga mucho. Mi ritmo es diferente, soy mucho más tranquila y aunque si extrañe conversar con gente que hable igual que yo, no quiero que mi círculo social que de por si es diminuto, se reduzca a solo latinos.


Si alguien es igual a mi díganme, así tal vez deje de pensar que soy rara. Yo prefiero mil veces estar sola que rodeada de un grupo grande de gente, de echo aun si el grupo es pequeño me siento incomoda, nunca se dé que hablar, entablar una conversación con alguien que no conozco es lo peor para mí, así que en cuanto consigo un amigo o me empiezo a hablar con alguien, para mi es suficiente. Yo tengo muy poquitos amigos, pero los considero mis amigos de verdad y dado a que en los últimos años he estado moviéndome de un lado para otro, es aún más difícil para mí verlos o hablarme con ellos, yo no soy de las personas que llama o escribe porque si, ni siquiera a mi mamá le escribo todos los días, pero así soy yo, mis amigos me conocen, saben cómo soy y están bien con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario