martes, 6 de diciembre de 2016

AL FIN LUNES


No voy a hacer entrada por día, solo quiero compartir un poco como fue al principio cuando me mude. En los días siguientes no cambiaron muchas cosas, el lunes siguiente tuve que ir a una reunión y el martes ya empezaba oficialmente en el hospital. En la reunión del lunes me pidieron que llevara más documentos, pero era que si certificado médico y cosas por el estilo, pero una vez entre a trabajar el médico que atiende a los empleados me firmo eso.

Volviendo a la reunión, me explicaron bien en qué fecha me pagaban, me dieron toda la información de que tenía que hacer si me enfermaba, también  me hablaron de los seminarios obligatorios que hay que hacer y de lo que es normal en el trabajo en cuanto a horario y tareas. Normalmente toda esa información la dan a principios de septiembre a todo el grupo que empieza el año social, pero yo empecé en otra fecha así que estaba solita.

También hable del problema de la cama, le mostré fotos a la chica de la agencia, pero me dijo que eso lo tenía que hablar directamente en el hospital con las personas encargadas del Personalwohnheim.
Toda esa semana me seguí quedando con Lukas, solo fui a mi casa a recoger más ropa. Cuando fui me encontré con mi compañera de cuarto, fue súper agradable cuando nos conocimos, me dijo que efectivamente el cuarto no venía con prácticamente nada, todo lo que había en la cocina era de ella pero yo lo podía usar si quería. La cama, la mesita de noche, el televisor, un radio y una aspiradora, eran cosas que ella había traído por cuenta propia, me dijo que se había quejado por el sofá pero que nunca recibió respuesta, así que me desanime muchísimo, lo único bueno fue que al ella tener una cama propia, ahora sobraba un sofá, ella tenía uno de su lado del cuarto y yo tenía otro a mi lado, así que lo que hicimos fue intercambiarlos, ya que el otro no estaba tan mal, aunque aun así estaba manchado.


La ventaja que ella tenía era que era Alemana, la familia de ella vivía en un pueblo cercano, así que iba y venía cada fin de semana y pues el sueldo le quedaba totalmente libre ya que papi y mami le pagaban la comida y cualquier otra cosa que necesitara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario