viernes, 27 de mayo de 2016

LLEGO EL DIA


De pronto todo se vuelve real cuando te encuentras comprando los convertidores para poder enchufar tus cosas :) no entiendo porque no pueden ser iguales en todos los países, ¿Qué necesidad tienen de hacerlos diferentes en todas partes? Son baratos pero aun así ocupan espacio que podría usar en aretes o más maquillaje hahaha.

Además de convertidores compre los regalos para la familia, de mensa no les tome foto, pero bueno, a los señores les di un portarretratos y unos llaveros (soy especialista en dar llaveros), a la bebe le di una muñeca, unas ligas para el cabello y un rompecabezas de ranita, y a la niña grande le di un bolso tejido, voy a intentar buscar fotos por internet de cosas parecidas pero si no encuentro pues les toco imaginárselos hahaha, ahh y a Lukas le llevo además de mi linda presencia, una botella chiquita de aguardiente y la camiseta azul de la selección Colombia que dice Falcao en la espalda, según él, la quería hace rato, pero como en USA no piratean nada, se le hizo muy cara y no la compro.  Una vez me envió un mensaje diciéndome que me tenía una sorpresa pero que tenía que esperarme unos días y pasaron y pasaron los días y al final me dijo que quería comprarse la camiseta pero no la encontró barata hahaha.

En fin, eso fue lo que compre de regalo, intente comprar cosas pequeñas y no tan pesadas porque 23kg para la maleta no son mucho que digamos.
Hay algunas niñas a las que la host Family les paga el vuelo, pero yo no soy una de esas niñas, no es obligatorio entonces pues yo lo pague y de hecho siempre lo tuve claro y ahorre más que todo para eso. Hay aerolíneas caras y otras baratas, en mi caso entre más barata mejor hahaha, yo escogí Iberia, el tiquete se me hizo económico y la verdad no tengo quejas de la aerolínea.
Amo kayak y se me hace que es la mejor página para encontrar vuelos, salen todas las aerolíneas disponibles para el día que escojas, con precios y números de escalas y lo bueno es que muestran el precio real, no como en despegar que siempre sale más caro.

Yo pague 1´540.000 (pesos colombianos) no recuerdo a cuanto estaban el dólar y el euro ese día pero fueron como 700 u 800 dólares. Mi vuelo era Bogotá- Madrid, Madrid- Munich, así que ya se podrán dar una idea de más o menos donde es que estoy aunque si ven lo que público en los grupos de FB sabrán mejor, porque ahí es donde público que necesito amigos y pregunto por más gente viviendo cerca hahaha.

Cuando me fui a USA, el día del viaje estaba supremamente nerviosa, lloraba por todo y ni pude comer, pero esta vez fue totalmente diferente, de hecho estaba casi que como si nada y eso fue raro, si estaba algo nerviosa pero creo que no llore ni nada.
Esta tiene cara diabolica, pero la que yo compre estaba mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario