viernes, 14 de diciembre de 2012

LLEGO DICIEMBRE CON SU ALEGRIA MES DE PARRANDA Y ANIMACION ♫ ♪

 

Así es, como pueden ver ya estoy más animadaJ. Las que vieron lo que escribí en Facebook ya saben que es porque tengo new HF, para las que no vieron, pues les cuento YA TENGO HOST FAMILY!!! Pero no se emocionen, porque aún no les voy a contar, voy a hacerla de emoción como la primer vez y les voy a contar hasta que ya este con ellos buajajaja.

Ahora sí, entrando en materia, de donde yo vengo navidad y todo diciembre en general es algo grande y no se limita solo a cenar, abrazarnos, regalos el 24, uvas el 31,  siii, hacemos eso pero no es lo único y la verdad creo que va a dar duro el hecho de no destapar regalos a media noche sino tener que esperar hasta la mañana del otro día (si es que me dan algo jajajaj).

Pero bueno, vamos por orden…

El arbolito y el resto de la decoración navideña: aunque no es lo más triste de la vida, si fue un poco deprimente ver a mi familia por skype armando  el arbolito y el pesebre (nacimiento). Mi tarea de todos los años era sacar las ramas del árbol, ponerlas en su lugar y luego ya entre todos lo decorábamos, con el pesebre cogíamos todas las cajas de los adornos “jugábamos tetris” hasta que quedaran de la forma y el tamaño adecuado para la base y luego ahí si armarlo y ponerle todas las figuritas y vainitas.

Pero ya no importa porque donde me estoy quedando ya decoramos y la sala queda linda con el arbolito y un montón de cositas y adornitos en las mesas y eso

 

 

Día de las velitas: La verdad salir a enfriarme el rabo al frente de la casa, encender velitas y poner farolitos no es lo más divertido de la vida, pero es una tradición que pues se hace todos los años en mi casa y este año como estoy fuera pues no la hice, no me deprimió ver a mi familia por skype con las velitas, pero me parece que es algo que vale la pena mencionar. Lo que me gusta de ese día es que yo me pongo a jugar como niña chiquita con la cera de las velas derretidas, mezclándola y haciéndole figuritas (a  punta de quemonazos) y también me gusta ver cuando se incendian los farolitos (no, no soy pirómana).

La novena: díganme aburrida, sin espíritu navideño o religioso o lo que sea, pero desde que tengo memoria NO me gusta rezar la novena, no me nace, pero es cosa de hacer en familia así que toca o más bien tocaba porque ya no jejeje. Cuando era chiquita todos los niños de la cuadra iban a la casa a rezar la novena, pero no porque les gustara rezar nooooooo, lo hacían porque siempre dábamos comida y el 24 mi mamá les daba regalo a todos los niños que muy juiciosamente habían asistido los 9 días. 

24: Para mí el día chévere es el 24 no el 25. Ese día estreno ropa, me pongo divina, vamos a cenar a la casa de una de mis tías, nos reunimos, cenamos y a media noche luego de abrazarnos y decirnos feliz navidad, ahí si empieza lo chévere REGALOS!!! J… pero acá en Estados Unidos todo el mundo come, se va a dormir y se levanta temprano al otro día para destapar los regalos… eso no es divertido, desde que soy chiquita el 24 es día de acostarse tarde y el 25 es día de dormir o simplemente es inexistente, te acuestas supremamente tarde y la próxima vez que te levantas es 26. Pero bueno que se le va a hacer, estas son nuevas experiencias.


25: Día de dormir y si es que te levantas, entonces es día de presumir tus regalos.

 
DIA DE LOS INOCENTES: Dije Diciembre, no solo navidad, así que seguimos contando. Yo no soy de las que hace bromas ni le gusta recibirlas, a todas estas creo que nunca me han hecho una, pero lo que me gusta de esa fecha es la programación de la TV, todo programa que vez es especial de inocentes y muestran todas las embarradas de las noveles, las noticias, est,etc… aca por otro lado no tengo la menor idea de si se hará algo ese dia.


AÑO NUEVO: El mejor día de todo el año, el que con más ansias espero… que calzones amarillos para la prosperidad di que ocho cuartos, yo me compro rojos para la pasión jajajaja. Ese es otro día que estreno ropa y me pongo DIVINA, de por si lo soy en mi estado natural, pero pues es una fecha especial y hay que producirse un poquito más. Normalmente va mi familia por parte de mi mamá a la casa (mi familia es gigantesca), cenamos, ponemos música, ellos bailan y yo los miro jajaja todo el mundo sigue derecho, ósea no duermen, yo lo intento pero siempre termino yéndome a dormir como a las 3… a la 1, a las 2 y a las 3 jajaja…ok mal chiste y escrito menos gracioso es jajaja pero bueno si, me acuesto a la madrugada.

Yo tengo un sueño, el sueño de tener a quien besar un 31 de diciembre a media noche (ósea el primero de enero jaja), es algo rematico que pasa en todas las películas, y yo quiero algo así!!!… hasta el momento lo único que he hecho ha sido abrazar a toda mi familia y embutirme 12 uvas, ¿es mucho pedir tener un rubio oji verde a quien besar a media noche?… ok omitamos la pregunta jaja (cabe aclarar que fue broma).

Ahhhhh y eso si Times Square, este año no se me hizo lo de ir a NY en año nuevo, pero algún día, ALGUN DIA, con mi rubio oji verde jajajajajajajajajajaja (insisto, es broma).

6 comentarios:

  1. TE VES COMPLETAMENTE HERMOSA EN LAS FOTOS CON LA NIÑA Y LOS CUERNITOS DE RENO JEJEJEJEJE... TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO, TE AMO MUCHO HERMANITA Y VAS A VER QUE LA VAS A PASAR SUPER CONTENTA :) ..... EN CUANTO A LO DE LOS INOCENTES EL 28, MIRA SI ESE DIA POT TV COLOMBIA O CARACOL INTERNACIONAL PASAN LOS ESPECIALES JEJEJEJE.... TE AMO MUCHO HERMANITA. MUACK MUACK MUACK....

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que no hay nada como nuestras tradiciones. Colombia es un país muy familiar. Como tu dices Diciembre no es solo un mes, es el mes en el que nos reunimos a estar en familia y eso da duro pero sabes que desde aquí tu familia te extraña y te piensa mucho. Y nada celebra el día de los inocentes por allá con una pequeña travesura con tus amigas Au Pair colombianas o que se, no por no estar aquí vas a dejar de celebrar.

    ResponderEliminar
  3. Súper feliz de que ya tengas new HF, ya vez, lo bueno siempre se hace esperar ^^ diviértete mucho y disfruta.
    ¿En qué estado estarás?... Cuidate, xoxo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA,,, ERES UNA PAYAZA COMPLETA.. QUE RICO QUE CONSIGUIERAS FAMLY Y QUE SUERTUDA ERES POR LO QUE SE Y ME HE DADO CUENTA NO DAN TANTO TIEMPO EN REMATCH, PARECE QUE TANTA ENERGIIIAA POSITIVA AYUDA.

    SAUDOS..!!

    ResponderEliminar
  5. GEEEEENIAAAAAL QUE TENGAS FAMILIA :D VAYA EMOCIÓN ME HA DADO LEERLO.

    ResponderEliminar
  6. Por favor escribe pronto acerca de tu nueva HF, me alegra mucho por ti, eres buena como au pair y no merecías ir en remach, te deseo muchos éxitos no olvides de escribir pronto y que tengas un feliz fin de año. Por cierto quisiera hacerte una pregunta ¿El tiempo que pasas en remach cuenta dentro del año de au pair? ¿Que pasa con los cursos que habías iniciado, te toca reiniciar otros?

    Abrazos, :)

    ResponderEliminar