domingo, 2 de diciembre de 2012

LEX REPORTANDOSE


Lo sé, dije que iba a escribir los lunes y los viernes y estas últimas semanas no ha sido tan así que digamos, pero no podrán culparme, ustedes saben que mi situación en este momento no es la más normal del mundo, es más, esta entrada la estoy haciendo más por reportarme y decirles que sigo viva y en los Estados Unidos (importante, no me han devuelto para Colombia), que porque en realidad tenga novedades que contarles. Yo sé, tengo entradas pendientes como thanksgiving, pero para esa tengo que descargar fotos de mi cámara y la verdad ahorita me da un poco de pereza jajaja.

Esta entrada va a ser corta y aparte de decirles que sigo con vida quiero preguntarles ¿sobre qué les gustaría que escribiera? Lo que pasa es que estas semanas no han sido muy movidas que digamos, así que no se me ocurre que contarles, pero de pronto ustedes quieran saber algo de mí que no les haya contado en detalle o depronto quieren saber qué es lo que he hecho acá en la Florida o lo que sea. Tengo pensado escribir sobre:

*acción de gracias.
* cosas buenas que me han pasado acá en Miami (no todo ha sido tristeza y llanto).
*dinero (no es que tenga mucho, pero supongo que a algunas les podrá interesar como es que lo administro :P).
*mis mascotas.

Si tienen alguna idea porfa díganmela… también estaba pensando en escribir una entrada totalmente en inglés y de hecho empecé a hacerla pero luego por cosas de la vida me dio por leer algunas de las entradas que publique recientemente y me di cuenta que estaba repitiendo muchas cosas que ya dije antes, con la única diferencia que ahora estaban en inglés, mal inglés, pésimo inglés creo yo,  pero ingles a fin de cuentas jajajaja, así que tengo que reorganizar mis ideas primero y aunque ahorita no esté trabajando, pues la cabeza como que a ratos no me da :P entonces… nada, denme ideas, pregunten lo que sea, LO QUE SEA, prometo responder todo,  pero si son muchas preguntan entonces serán solo las primeras 10000 las que responderé jajajaja no mentiras pero si háganle con confianza J
La verdad no sé cómo es que hay Au Pairs que empiezan un blog y luego lo abandonan así como así, yo así no tenga nada que contarles les pregunto si quieren saber algo que de pronto se me haya pasado decirles, pero enserio hay unas que uno no sabe si es que se murieron en el intento o que porque de un momento para otro es como si se las tragar la tierra y uno no vuelve a saber de ellas jajaja.

8 comentarios:

  1. ESCRIBE SOBRE LO BUENO QUE TE HA SUCEDIDO EN MIAMI Y SOBRE TUS MASCOTAS :) :) ...... LOVE YOU MOQUILINA.. MUACKK ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja care mensi casi q no, pero no repitas lo que yo digo, usa tu imaginacion y dame ideas :P

      Eliminar
  2. PERO ES QUE ESOS TEMAS SON CHEVERES Y ME GUSTARUA LEER SOBRE ESO... YA SE.. SOBRE LA COMIDA DE ALLA PODRIA SER... PUES SOBRE COMO TE HA IDO CON ESO :) :) MUACCKKK

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece un buen tema hablar sobre tus mascotas y sobre tu familia en Miami ¿Que tipo de vida llevas allì? y ¿cómo es Miami? ¿has conocido gente nueva? ¿practicas allí tu ingés? ¿estas teniendo entrevistas con familias?
    No sé, yo creo que, de todas formas, el blog es para que escribas sobre lo que te apetezca escribir, sobre como es tu vida o como te sientes y si no te apetece o no sabes de que escribir, tampoco es tan importante. Yo estuve mas de un mes sin escribir en el mio porque pasé una malisima racha por aquí y no me apetecía nada tener que estar escribiendo lo mal que me sentía. Pero luego lo retomé cuando tuve ganas de escribir de nuevo.
    Muchos animos y te deseo mucha suerte en la busqueda de familia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo si tengo mucha curiosidad.
    háblanos sobre:
    - halloween
    - thanksgiving
    - restaurantes
    - malls
    - precios de ropa, artículos de belleza, útiles de aseo...
    - platos típicos o populares...
    - la administración del dinero (por cierto,te pagaban en efectivo ??? te pagaban puntual???)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lex, me da mucha alegria que sigas en US, creo que ya han pasado varias semanas que estas en miami. Hasta cuando tienes plazo de estar en US? mucha suerte con eso, exitos. Ahh por cierto, quisiera ver foticos de tu "amigo" aleman :p

    ResponderEliminar