jueves, 2 de agosto de 2012

VOLVIENDOME LOCA


La espera para tener mi HF fue terrible, reconozco que me puse impaciente desde muy temprano pero es que ya llevaba mucho tiempo en todo lo de la aplicación, no podía darme el lujo de demorarme en encontrar mi perfect match y pues obviamente no quería escoger mal, quería encontrar una muy buena familia en muy poco tiempo y sabía que sería difícil… de todos modos no me quedaba más que esperar.

En los primeros días desde que mi aplicación empezó a circular online, sin decirles mentiras, revisaba mi correo mínimo 15 veces al día y me preguntaba ¿pero qué pasa, es que no hay nadie que busque una Au Pair? ¿Y si pasa más de un mes y no hay ni una sola familia interesada en mí, que voy a hacer?

5 comentarios:

  1. A los cuantos dias te llego el primer match??? ... tu crees que es verdad que para esta epoca ya no busquen Au pair?? sino que las buscan en la primera mitad del año??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como a los 3 dias jejeje, pero mañana subo una entrada contando bien todo :)

      yo creo que si hay familias buscando au pair ahorita y muchas, tal vez en menor cantidad que en el primer semestre por lo que ahi buscan es para que les ayuden mas que todo con las vacaciones de verano y el regreso a clases, pero eso siempre hay familias, tu ten paciencia que cuando sea el momento te llegara tu perfect match.

      Eliminar
  2. Gracias que bonita! tu que estudiaste??

    ResponderEliminar