viernes, 24 de agosto de 2012

HACIENDO AMIGAS


Durante prácticamente todo mi proceso estuve rehonga sin hablar con otras niñas ni de APIA ni de otras agencias, ósea si o más antisocial jajaja. Un día entre normal a mi Facebook y vi un mensaje de una niña preguntándome cómo iba con mi búsqueda de HF, para ese momento yo ya había hecho match y ella no…por cierto se llama Liliana… y pues bueno nos empezamos a hablar, nos contamos sobre nuestros match, las dudas que teníamos, etc, etc. Y porque les cuento esto bueno, pues muy sencillo, tenemos que hacer amigas, vamos a estar un año lejos de nuestro país y nuestras familias y siempre es bueno poder hablar con alguien que está en la misma situación que uno, además ella me agrego a varios grupos de Facebook de niñas Au Pair y ya conozco a varias, entre ellas una niña que va a estar en el mismo estado que yo, es algo lejos, pero al menos ya se de alguien que no va a estar a cientos de kilómetros jajaja.

Luego de cómo una semana que me empecé a hablar con Lili, ella encontró su perfect match, lo que me alegro mucho por 2 motivos: 1) aunque no llevaba mucho tiempo buscando familia, si se veía bastante preocupada. 2) tenemos la misma fecha de viajeJ

1 comentario:

  1. Cual será tu HF ya estoy emocionada por saber.... no me digas seguiré leyendo, creo que voy a leerme todo tu blog esta noche, (oh ya son las once y media de la noche) entonces me quedare hasta la madrugada jajajaja es como una película de esas que me gustan chicas comenzando sus nuevas vidas en otras ciudades y viajando a distintos lugares del mundo...

    ResponderEliminar