miércoles, 1 de agosto de 2012

ESPERANDO


El 18 de mayo de 2012 día en que me gradué, también recibí un mail que me dejo feliz. Después de haberle tenido que hacer un par de cambios a mi perfil como las fotos  y cambiarle un párrafo a mi carta, ya todo estaba aprobado. No crean que fue que puse fotos inapropiadas o que dije groserías en la carta, NOOO, lo que paso fue que puse mis fotos tipo collage y aunque me quedaron divinas tuve que cambiarlas porque según los de la oficina en Londres que revisan tu perfil para aprobarlo, dijeron que las fotos se verían muy pequeñas, entonces al final tuve que poner unas fotos normalitas y lo de la carta fue que según ellos yo sonaba “algo negativa” en ese párrafo, ya que mencionaba que me gustaba leer blogs de otras niñas Au Pair y que algunas de ellas tenían problemas con su HF por no comunicarse bien y pues que yo quería evitar eso. Creo que no les gusto que yo mencionara que para algunas la experiencia no fuera tan color de rosa, pero bueno en menos de una semana mi perfil quedo aprobado y ya estaba oficialmente en línea a la espera de que una HF me contactara.

Desde hacía rato me venía rondando la idea de hacerme una página en Wix, para que las familias que me gustaban pudieran ver más cosas de mi que las que estaban en mi perfil y por cierto me quedo MUY bonita, así que aquí les dejo el link, cogí la idea de otro blog cuando leí que otra chica Au Pair lo había hecho y todas las familias le decían que eso había sido de las cosas que más les habían llamado la atención y si, efectivamente es muy buena idea así que recomendadisimo, tómense un tiempito y verán que les va a servir de mucho.

8 comentarios:

  1. Muy buena idea ale yo tengo el mio pero es como mi curriculum profecional y no es mala idea hacer uno con mas cosas ya que en el otro video solo te permiten 3 min, ya me animaste a hacer uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, hazlo y me dejas ver :)...ademas a las familias les gusta ver que uno se toma el tiempo de darce a conocer, es algo diferente que no todas hacen, es como un bonus.

      Eliminar
  2. Hola, me parece bueniisima la idea! mira yo ya estoy en linea supuestamente :( me preocupa que no me esten hablando, y ya estoy una semana. Como hago para que si pongo informacion extra como esta lo puedan ver las familias? donde anotaste tu pagina esta? te agradeceria mucho, estoy preocupada y quisas sea por mi edad tengo 19 años. att. dany de Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues mira la verdad yo le pasaba el link solo a las familias que me interesaban y pues lo hacia por medio de email, porque en APIA todas las familias dejan ver la direccion de correo electronico (o almenos todas las q tuve me dejaron) y pues por ahi se las enviaba, pero si a ti no te deja, puedes intentar añadirle el link a la carta, pregunta si te dejan modificarla y pon el link ahi para que todas las familias puedan saber mas de ti

      Eliminar
    2. aaa ya entendi ejjeje :( bueno a esperar nomas entonces.. gracias! :)

      Eliminar
  3. por motivos personales quite el link de la pagina en wix y también mi video, de cualquier forma cualquier cosa pregunten si tienen alguna duda y aunque ya no soy au pair, el blog va a seguir aca :)

    ResponderEliminar
  4. oyeee no hay posibilidad de ver un poquitico eso de wix? la verdad no tengo ni idea de que es eso :D o el video ayyy jajaaj creo que seria muy bueno verlo--- pues solo digo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lex, super chevere tu Blog y aun mas que no lo hayas quitado, cuentame cuanto se demoraron en activar el perfil, yo estoy con Kiosk tambien Au pair in america y pues quiero saber cuanto sera la larga espera. Gracias!!

    ResponderEliminar