jueves, 23 de agosto de 2012

ALARDEANDO DE MI FELICIDAD


El día 18 de mayo fui aceptada oficialmente en el programa, el día 19 mi perfil empezó a circular en la página de APIA, el día 21 tuve la primer familia en mi perfil, y el día 10 de junio, luego de 9 familias y 22 días encontré a mi perfect match.

Yo sé que así como muchas niñas encuentran su HF muy rápido, también hay otras que se demoran bastante y por fortuna yo encontré una muy buen familia en menos de un mes…YUPI!!!

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Catherine Orduz, soy de bogota y estoy aplicando con cultural care, ya tuve un primer Match me encanto la familia pero se desaprecio de buenas a primeras antes de la cita en skype, ahora llego otra familia dos mamas con un niño de 11 años y mezillos niño de 10 y niña de 10, viven en river forest illionis cerca a chicago.... Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te sientes comoda con una familia con 2 mamás, dale hablate con ellas, igual si te sientes bien con la cantidad de niños y la edades.
      si estas un poco insegura yo diria que al menos te des la oportunidad de conocerlos un poco mas y hablen por skype. si fuera un match mio yo estaria mas preocupada por la cantidad de niños, pero igual es decision tuya.

      Eliminar